domingo, 28 de septiembre de 2008

CARACTERISTICAS DE LAS CABAÑAS : DETALLES, FOTOS Y VIDEOS DE LA ZONA








































































































"CARACTERISTICAS DE LA CABAÑA DE DOS PLANTAS CAPACIDAD DE 2 /  8/ PAX  "  .    planta baja : galeria cubierta con vista al lago y a las altas cumbres ,asador,mesa y bancos de piedra ,6 hectareas de bosque autoctono, CALEFACCION (hogar de piedra a leña) ,dos baños,cocina,living comedor,tv (2),estar dormitorio con dos camas simples y un bajo cama ,habitacion matrimonial en suit con cama de dos plazas y una cama simple , cochera semi cubierta 1 / 2 autos . duchadores externos. PLANTA ALTA : mono ambiente/ dormitorio con una cama superpuesta (cucheta) y dos camas simples con bajo cama, tv  ,balcon con vista panoramica a las altas cumbres y al lago la viña , todos los ambientes tienen vista al lago y a las montañas , aceptamos " MASCOTAS " ,estamos los 365 dias del año.
CONTACTOS :  TEL,CONT,FAX 011-47607806/ 011-47378802, CEL 011- 1552261607, 011 - 1567477709 , 011- 1556939330,  03544-15447914, NEXTEL 559*5621.

E-MAIL: sanavironescab@yahoo.com.ar , sanavironescab@live.com  
web: http://cabanassanavirones,blogspot.com/ 
http://wwwsanavirones.blogspot.com/  


CARACTERISTICAS DE LA CABAÑA  DE  UNA PLANTA . capacidad de hasta 2/6 personas. cocina living comedor, baño completo, dormitorio principal con cama matrimonial, estar dormitorio con 1 cama superpuesta y dos simples con bajo cama, CALEFACCION (salamandra a leña), mesa y bancos de piedra, duchadores externos.
equipamiento:  tv,, cocina con horno, heladera, frazadas, mantas, untencillos de cocina todos.

NOTA: Los importes de alquiler se pactan telefonicamente y seràn en funciòn de la cantidad de personas,fechas y dìas de la estadìa. una o dos personas consultar.aceptamos mascotas.
consulte x promociones.

"ATENCION ; NOTA A NUESTROS VISITANTES" : no es un complejo de cabañas,no es un country, no tenemos mucama para llevarte el desayuno a la habitacion. solo te ofrecemos cosas simples, 4 amplias  y comodas cabañas de montaña en dos y una  planta , 6 hectareas de bosque natural autoctono, una acequia de agua natural y cristalina al pie de la cabaña ,zona precambrica y energetica ideal para el descanso y contactarse con la naturaleza el olor de las hierbas,flores silvestres y el hermoso canto de los pajaros ,paz y tranquilidad.
¡me olvidava! tambien tenemos a ANTONIO nuestro cuidador y amigo de confianza nativo del lugar para en caso de requerir hacer un buen chivito/asado, o emprender alguna cabalgata., caminatas a la ventana, ojos de agua , etc no tenes nada mas que consultarlo.

excelente lugar para los amantes de la naturaleza, zona parquizada todo el entorno de la cabaña y lugares comunes el resto todo bosque natural de montaña con sus arboles, flora y fauna natural, cuidemos nuestro medio ambiente.


"ACTIVIDADES TODO EL AÑO"





"ACTIVIDADES EN LA ZONA"

excursiones a su mejestad nuestro cerro CHAMPAQUI el mas alto de la provincia de cordoba con sus 2790 metros de altura, subidas por los hornillos,villa las rosas o san javier, localidades vecinas a las rabonas donde se encuentran nuestras cabañas "SANAVIRONES".


cabalgatas guiadas,alquiler de caballos que si el cliente quiere lo traen a la cabaña,pesca de pejerrey / truchas,paseos en lancha,alquiler de botes en el lago frente a la cabaña,4x4,parapente,montambike,caminatas,trepadas al cerrro la ventana y a ojo de agua,escuela de equitacion,casino,bingo,visitas al museo polifacetico ROCSEN abierto todo el año en el horario de las 9 am hasta la puesta del sol.

"EVENTOS"

ENERO Y FEBRERO: recitales en anfiteatro (mina clavero), encuentros folcloricos en distintos poblados de la zona.

ENERO:fiesta del arte callejero (nono y mina clavero),
fiesta de san valentin anfiteatro de mina clavero 14/15.
semana de la musica y fiesta de las comparsas (nono).
encuentro nacional de escultores (nono).
semana brocherana (cura brochero)


FEBRERO: rally nacional homenaje a Jorge R Recalde.

FEBRERO:6 y 7 fiesta del pejerrey, en el pueblo (las rabonas) con la actuacion de varios grupos musicales y eleccion de la reina.

MARZO : cabalgatas brocherianas (cura brochero)

ABRIL : rally mundial de la republica ARGENTINA del 23 al 26/4/2009,se corren en los dos valles:valle TRASLASIERRA:EL MIRADOR-SAN LORENZO(recuperando este tramo historico)MINA CLAVERO-GIULIO CESARE y EL CONDOR-COPINA). valle de PUNILLA: ICHO CRUZ-CARLOS PAZ, etc.

JUNIO: gran premio de la montaña (mina clavero)

SEPTEMBRE: encuentros provinciales de estudiante a partir del 27/9, especialidades en hoteleria,turismo,transporte. (mina clavero)

OCTUBRE: fiesta nacional de la trucha (mina clavero)


VACACIONES DE INVIERNO: cachampayas danza,canto,comidas tipicas,(mina clavero)

SEMANA SANTA: estampas biblicas,obra teatreal. anfiteatro (mina clavero)etc.

MODO DE OPERACION : consulte




HAGA SU RESERVA CON ANTICIPACION PARA "SEMANA SANTA".

CONSULTE TARIFAS, PROMOCIONES, MODALIDADES DE RESERVAS Y DISPONIBILIDAD CON ANTICIPACION.

TEMPORADA BAJA  CONSULTAR.

"NOTA" :EN TODOS LOS CASOS POR FAVOR CONSULTAR TARIFAS Y DISPONIBILIDAD. LOS IMPORTES PUEDEN SUFRIR MODIFICACIONES DEPENDIENDO ELLO DE LA CANTIDAD DE PERSONAS Y DIAS DE LA ESTADIA.
e-mail: sanavironescab@yahoo.com.ar  
web: http://cabanassanavirones.blogspot.com/ 
http://wwwsanavirones.blogspot.com/

ubicacion: frente al lago la viña y en la ladera de las altas cumbres formado por el cerro negro, cerro la ventana y el majestuoso cerro champaqui el mas alto de la provincia de cordoba con sus 2790 msnm.  valle traslasierra, comuna de las rabonas, cordoba argentina.

http://www.flickr.com/photos/cabaas_de_montaa_sanavirones/show/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hermoso lugar!
La verdad que me estan tentando, debo admitirlo.
Muy lindo mi tiempo con trabajo en capital, pero ya estoy como cansada de las 4 paredes de mi apartamento en Buenos Aires , necesito como airee, arboles, tranquilidad
asi que le comentare a mi novio, a ver si nos hacemos una escapada prontito
gracias por la info!

Unknown dijo...

hola VICKY, si les gusta la paz, tranquilidad y disfrutar de la naturaleza viva este es el lugar, cuando quieras visitarlo no tenes nada mas que comunicarte ahi tenes los contactos y mi cel es 011 1552261607, los 365 dias del año, un abrazo.